REPUDIO POR HECHOS DE VANDALISMO EN EL PREDIO DEL CENTRO DE ACTIVIDADES ECUESTRES ADAPTADAS

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad expresó su más enérgico repudio ante los hechos vandálicos ocurridos recientemente en el predio del Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas (CAEA), donde fueron sustraídos y posteriormente incendiados materiales de trabajo utilizados en los ejercicios con obstáculos del picadero.

Desde el área manifestaron que estos actos no solo implican un daño material, sino que constituyen un ataque directo a un espacio de inclusión que promueve la participación, el desarrollo y el bienestar de personas con discapacidad.

“Lamentamos profundamente esta situación y apelamos al compromiso y la responsabilidad de toda la comunidad para cuidar y respetar los espacios que están pensados para integrar y brindar oportunidades”, indicaron en un comunicado.

El CAEA funciona como un ámbito terapéutico y de inclusión social, en el que se desarrollan actividades ecuestres adaptadas que representan un recurso fundamental para la mejora de la calidad de vida de muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *