PROBABAN CON PRESIÓN DE AGUA, SALTÓ UNA TAPA Y SE INUNDÓ LA ESQUINA DE BROWN Y LEIRIA

En el marco de los trabajos de reacondicionamiento del Sistema de Agua Potable, que actualmente ejecuta la empresa Miavasa S.A., que interviene la circunvalación de Bolívar y es financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del organismo DIPAC, se realizaron esta mañana pruebas hidráulicas sobre la Av. Brown, entre Av. San Martín y calle Leiria.

Estas pruebas, necesarias para garantizar la correcta funcionalidad de las cañerías, según el protocolo, deben realizarse cada 400 metros y consisten en la inyección de agua a presión para detectar posibles fallas en la red.
Durante el procedimiento de este jueves, por una falla en el orring del tapón, falló la prueba expulsando mediante la presión que se había inyectado, el agua que contenía la cañería.

El personal de Miavasa S.A. continuaba trabajando en el lugar para arreglar la falla propiamente dicha, mientras que agentes de tránsito del Municipio mantenían el corte de la avenida para garantizar la seguridad de los vecinos y del personal interviniente. Se solicita a la comunidad circular con precaución por la zona y respetar las indicaciones del personal a cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *