PANARO A PIROVANO: “VA A SER RARO, NO PENSABA SACARME NUNCA LA CAMISETA DE BALONPIÉ”

Deportivo Pirovano concretó, al menos hasta el momento, el fichaje más rimbombante del mercado de pases vernáculo. Es que el ahora ex capitán de Balonpié, campeón del Apertura 2024, Agustín Panaro vestirá la casaca rojiblanca en el año que recién comienza. Después de oficializarse la noticia, conversó con QUÉ PASA EN BOLÍVAR.
“Este año pensaba tomármelo, por cuestiones de tiempo y cansancio mental, porque todos saben cómo entrena Balonpié, de una forma diferente y por eso se logra todo lo que se logra, y yo este año no estaba preparado para asumir ese compromiso, no iba a estar al 100%; como Balonpié es mi casa, no iba a estar a medias en un lugar que quiero tanto, entonces hablé con José (Maxwell), se lo expliqué y me entendió” se sinceró Agustín y contó que recibió un par de llamados de Pehuajó, pero que no lo convencieron.
La pregunta es ¿cómo surgió lo de Pirovano, un equipo debutante? “Me llamaron Nico Bacas y Ale Lappena, que son amigos, me contaron el proyecto que tenían, cómo se estaban armando, y el entusiasmo de ellos me llevó a querer darles una mano, estar y sumar desde donde pueda”, detalló el formado en las inferiores de Racing y añadió que entrenará físicamente de manera particular.
En una zona nada fácil, Panaro se ilusionó con que “el equipo va a estar para pelear y competir, con la idea de meterse entre los cuatro”. Además, destacó las incorporaciones de Nico Defilippi, Alan Gómez, Nico Bacas, Tobías y el propio Lappena, que tienen experiencia liguista.
Agustín está en Balonpié, de manera ininterrumpida, desde 2021, luego de un paso por el fútbol español y otro por el Club Ciudad, donde logró el ascenso al Federal A. Respecto a qué puede significar salir a la cancha con una camiseta que no sea la de Balonpié, no dudó en afirmar que “va a ser raro, no pensaba sacármela nunca a la de Balonpié porque no tenía aspiraciones futbolísticas de ir para otro lado, pero es por esto que te digo, que no iba a estar como el club lo ameritaba”.
Puertas adentro de “su” club, no fue fácil de digerir. “Cuando hablé con mi viejo no le gustó mucho, porque ellos quieren verme ahí, es el club que fundó él y quiere verme ahí, pero obvio que después me apoyaron, al igual que Tony (Piergüidi) y José (Maxwell), no querían que me vaya, pero será por un año y después veré”, aseguró.