COMENZARÁN ESTE SÁBADO LAS SEMIFINALES DE LA LIGA FEMENINA DE FÚTBOL
El predio 2 de Abril del Club Atlético Casariego será el escenario de las dos primeras semifinales del Torneo de Primera División Femenina que organiza la Liga Deportiva de Bolívar. Ambos cotejos se jugarán este sábado 27 desde las 14 horas.
En primer lugar saldrán a la cancha Empleados de Comercio y Balonpié. Las “Gallegas” finalizaron primeras en la etapa clasificatoria, aunque con un rendimiento de mayor a menor, mientras que las “Celes” empezaron mal el torneo, pero fueron mejorando con el correr de los partidos.
Luego de ese partido, será el turno de Independiente y Casariego. Las “Indias” tuvieron un arranque irregular pero se asentaron partido tras partido y las “Rojas” nunca terminaron de hacer pie en el campeonato, pero tratarán de hacer valer la localía.
Ambas semifinales tendrás sus respectivas revanchas el primer fin de semana de julio, en cancha a confirmar.
LAS INFERIORES VAN POR LA 12ª FECHA DE LA FASE CLASIFICATORIA
En Daireaux, desde las 11 de la mañana, Bancario recibirá a Balonpié en 10ª, 9ª, 8ª, 7ª y 5ª división.
En el Complejo la Victoria, desde las 10, Empleados y Bull Dog se medirán en todas las categorías.
En Urdampilleta, desde las 11, Atlético será local de Independiente en las tres divisiones menores.
Libre quedará Casariego.