LUCAS SUGO Y ÁLAMO CAUTIVARON AL PÚBLICO EN LA RURAL, EN LA NOCHE QUE SE ELIGIÓ A LA MEJOR PIZZA ESPECIAL
Más de 4000 personas presenciaron en la noche de este viernes la primera de las dos jornadas de “Sabores en la Rural”, el nombre más canchero que se le dio este año a la “Fiesta de la Pizza”, que va por su segunda edición. El uruguayo Lucas Sugo brindó un show de altísima calidad e hizo bailar a todo el público. Apasionados fue el emprendimiento gastronómico que ganó el premio a “Mejor Pizza Especial”.
El primer show de la noche estuvo a cargo de Álamo, banda de rock que derrochó una amplia gama de éxitos, pensados, principalmente, para los ochochentosos y noventosos, con clásicos del rock nacional y del cancionero en español. Fue una gratísima sorpresa la presentación de muy buen nivel que brindaron los nuevejulienses.


Antes del show principal, Marcelo Iribarne, el reconocido locutor nacional contratado para la ocasión, anunció al ganador del concurso a la mejor pizza especial, galardón que le fue otorgado a “Apasionados”, por parte de los jurados, un recién casado Leandro Curutchet, Mía Sarragoicochea y Lorena Diz, una de las propietarias de la reconocida pizzería porteña “El Cuartito”.
Luego llegó el turno del uruguayo Lucas Sugo, que, tras brindar una interesantísima conferencia de prensa (qué importante es cuando el artista le da importancia a la conferencia, sin querer sacársela de encima), subió al escenario minutos antes de la medianoche y se dispuso a hacer bailar a la gente durante casi una hora y media.


Público de Daireaux, 9 de Julio, Pehuajó, Dudignac, Bragado, Azul, Carlos Tejedor y miles de bolivarenses, disfrutaron de todos sus clásicos, como así también de la calidad y de la calidez del oriundo de Rivera, en el norte de la República Oriental del Uruguay.
SIGUE LA FIESTA EL SÁBADO… Y TAMBIÉN EL DOMINGO
Este sábado, las dos bandas que se presentarán en el escenario de la pista central de la Rural serán los platenses de Escuálidos, que harán de teloneros de Cruzando El Charco, una de las bandas de rock del momento, que seguramente atraerá una importante cantidad de público. La entrada tiene un valor de $ 25000.
Por otro lado, anoche, el presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, José Gabriel Erreca, confirmó que el domingo el predio también abrirá sus puertas al público. Aunque no especificó si habrá músicos en vivo, sí aseguró que habrá DJ’s y está en funcionamiento el patio de comidas.