BULL DOG SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
Tras empatar como local sin goles ante Independiente en la segunda final, las deroenses hicieron valer el gol de Leticia Díaz para el 1 a 0 conseguido en Bolívar una semana antes y se quedaron con el último trofeo de la temporada. Además, le arrebataron el cetro a las “Indias”, que habían ganado el Torneo Apertura a mitad de año.
Tras no participar Bull Dog del liguista femenino en 2024, el retorno de este año concluyó con la gloria. “En el fútbol los resultados mandan, y es impredecible, y a veces, por mucho que trabajes no terminás coronando; en nuestro primer año de regreso a la Liga, terminar el año con un título es una alegría”, declaró César Hoz, DT del “Perro” deroense, a Radar Informativo Urdampilleta.
“Se amalgamaron bárbaro las de experiencias con las jóvenes, y el resultado está acá”, analizó Hoz y opinó que los dos equipos finalistas fueron los mejores de la Liga. Por su parte, Melina Shreiber, futbolista del “sangre y oro”, en diálogo con el mismo medio, recordó que sortearon varios obstáculos (como la escasez de jugadoras) para llegar al éxito y resaltó: “trabajamos muchísimo y fuimos justas campeonas”.
