CONTUNDENTE VICTORIA DE LA LIBERTAD AVANZA EN EL PARTIDO DE BOLÍVAR Y EN LA SÉPTIMA SECCIÓN

La alianza que responde al gobierno nacional sacó más de la mitad de los sufragios en el Partido de Bolívar, en el marco de una polarización absoluta junto a Fuerza Patria. Los números marcan que el peronismo sacó menos votos que en septiembre y que La Libertad Avanza logró reunir un 80% de los votos que hace algo más de un mes se habían repartido con el radicalismo y la boleta de Nicolás Morán.

Un dato color: el mediático abogado Fernando Burlando fue el cuarto candidato más elegido, y sacó más votos que Florencio Randazzo y Ricardo Alfonsín, por ejemplo. La izquierda quedó tercera y sacó algunos votos más que en septiembre.

En cuanto a los candidatos bolivarenses, finalmente fueron dos los que aparecieron en las listas: Pedro Vigneau ocupó el 24º lugar en la lista de Potencia, que sacó 149 votos; y la actual concejal suplente de Juntos UCR-CC Miriam Landoni fue en la posición 30 de la lista de la Coalición Cívica – ARI, que obtuvo 293 sufragios.

LA SÉPTIMA, TODA VIOLETA

Así como ocurrió en nuestro distrito, La Libertad Avanza ganó con comodidad en Olavarría, Azul, 25 de Mayo, Saladillo, Roque Pérez, General Alvear y Tapalqué. La Séptima Sección siguió la lógica de gran parte de la provincia, ya que sólo unos pocos municipios dejaron victorioso a Fuerza Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *